lunes, 5 de agosto de 2013

Vestido verde



¡¡Hola hola!!

Aqui estoy de nuevo, aunque sea de cuando en cuando...hoy un post suuuper rápido que me voy corriendo a trabajar. 

Hace un mes que tengo este vestido y me lo he puesto bastantes veces sobretodo por su comodidad y además me encanta como destaca el moreno, aunque yo esté perdiendo el mio :( Para el resto del look detalles en dorado o beige, es la combinación que más me gusta. 

Y vosotras, ¿teneis en vuestro armario ese vestido "comodo"? ¿Con que  más colores combinariais el verde?









Vestido: Stradivairus
Sandalias: Blanco
Bolso: Lefties
Reloj: Parfois
Pulsera: Primark
Anillo: Pull&bear


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/