lunes, 3 de febrero de 2014

Mascarilla semanal para el pelo

¡¡Hola hola!!

¡Cuanto tiempo! pero hoy no diré lo de "he vuelto y pretendo estar a diario" porque no estoy segura de poder cumplirlo, asi que estaré por aqui todo lo que quiera y me sea posible ;)

Hoy os cuento mi última rutina en cuanto a cuidado del pelo, despues de comprobarlo durante estas últimas 3 semanas. Buscaba ver mi pelo sano y con brillo porque después de sanearlo con un buen corte no quiero volver a cortarlo, al menos solo puntas, y le pregunté a una de las personas con el pelo más largo y con brillo que he conocido.

Lo único que necesitamos es una mascarilla, film transparente y una toalla, fácil ¿no?
En mi caso estoy usando esta mascarilla de mercadona, porque lo que quería era nutrirlo mucho.


 Asi que una vez a la semana lavo mi pelo con mi champú habitual, normalmente anticaspa o volumen (suelo alternarlos depende del resultado que busque), y tras el champú aplico la mascarilla de medios a puntas y me hago un moñito.

Después me "enrollo" la cabeza con el film transparente, modo turbante, para que la mascarilla actúe bien y me envuelvo el pelo en una toalla calentada en el radiador previamente o con el secador.

 Lo dejo actuar mínimo una hora, depende del tiempo que tenga cada una, pero con media hora ya pueden empezar a verse resultados. 

Para terminar lo aclaro y vuelvo a aplicar champú para quitar la mascarilla que haya podido tocar la raiz al hacerme el moñito. 
He notado los resultados desde la primera semana e incluso mi chico el primer dia que lo hice me preguntó que me habia hecho diferente en el pelo porque se veia más bonito :D
Un fallo gordo es que como no estaba haciendo el blog no caí en hacerme una foto del antes para ir enseñando como va mejorando ¡sorry! pero os animo a que lo probeis y lo veais vosotras mismas. 

Y ahora es cuando podeis llamarme loca, porque a raiz de hacerme este tratamiento también os digo que cada vez que lavo mi pelo no uso nada de cremas suavizantes, solo champú y no tengo ningun problema al peinarme ni desenredarme el pelo, a mi me está funcionando muy bien pero esto es como todo, cada persona, cada pelo, cada piel, es un mundo, quizá cuando tenga el pelo más largo tendré que cambiar algún paso o mejor dicho añadirlo, pero ya os lo contaré más adelante. 

Sólo decir hola de nuevo y gracias a mi gente por animarme a seguir contando alguna cosita más por aquí,  solo con poder ayudar o aconsejar a una persona ya me conformo y es importante para mi ;)

Muack!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/