lunes, 10 de febrero de 2014

Shorts jeans&polipiel


¡¡Hola hola!!

Lo prometido es deuda asique como dije en instagram, hoy lunes ¡nuevo post!

Look sencillito, con algunos de los regalos de reyes, y medias si, aunque esté haciendo un frio y un aire excesivo yo veo un rayo de sol y ya me planto medias, que ganas tengo de primavera-verano y poder quitarmelas ;)

Lo que mas me gusta del look son los shorts, combinados de jeans negro con polipiel, les tenia echado el ojo desde el primer dia y sin decirlo, ni ponerlo en mi carta esta navidad, mi rey mago me los trajo, acierto total!







Abrigo: ECI
Short/Bolso: PULL&BEAR
Botas: DEICHMANN
Pañuelo: PRIMARK

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/