jueves, 20 de febrero de 2014

Sol, solito...


¡¡Hola hola!!

Esta mañana vi una foto muy chula en instagram que hablaba de porque las blogueras nunca llevan medias ni calcetines...y es que no le falta razón...no quiero meterme en mucha historia pero reconozco que yo miro los blogs que más sigo todos los dias y es verdad que las blogueras que tienen la suerte de vivir en ciudades donde marcan las temperaturas 20 grados es una envidia y ole porque pueden hacerlo pero las que no tenemos esa suerte nos gusta inspirarnos o vestirnos con ropa que no nos haga estar al dia siguiente constipadas asique yo digo ¡¡que vivan las medias!!
Eso si, soy la primera que me quito el abrigo para enseñar el look de hoy, porque este solecito de estos dias en Madrid es un descanso y ayuda bastante, pero aún no es tiempo de enseñar piernas, para eso estoy deseando que llegue la primavera...asique cada cosa a su tiempo ;)

Hoy un look sencillo, muy yo, con falda vaquera (porque no son solo para primavera-invierno) y si nos ayudamos de un jersey calentito, gorro y las medias es perfecto para aguantar estos dias de solecito con bajas temperaturas cuando se va el sol ;)




Jersey: GREEN COAST
Falda: BERSHKA
Botas: BLANCO
Bolso: HOYVOY
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/