miércoles, 26 de febrero de 2014

Tendencia Tartán


¡¡Hola hola!!

Como dije anoche por instagram hoy vuelvo a madrugar pero por una razón más que perfecta y es que por aqui no lo he dicho pero me quedan dos meses para ser tia!! Asi que hoy me toca ser acompañante de las clases de preparacion al parto :D
Y ahora al look, tendencia tartán. Reconozco que al principio me costaba hacerme a ella pero me pasó lo tipico de contra más lo ves al final te acaba gustando...pero no encontraba la prenda que me gustara para reflajarlo, hasta que descubrí la web Aliexpress (en que momento! y que precios!) tengo pendientes varias prendas que enseñaros de esta web porque todo me gusta y la gestión para pedir y recibir es perfecta, ya os contaré...De momento os enseño como he combinado yo la tendencia tartán, pero cuidadito que este estampado puede agrandar visualmente la zona ;)





Abrigo: GreenCoast
Camiseta:  Primark
Leggins: Aliexpress
Bolso: Pull&Bear



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/