miércoles, 5 de marzo de 2014

Inspiración "beisboleras"

¡¡Hola hola!!

¡Qué buenas temperaturas estamos teniendo por fin! Así que mi inspiración cada día se despereza más y empiezo a pensar en prendas primaverales, looks coloridos y calorcito!!

Hoy os propongo una prenda que a mi cada día me tiene más enamorada, las chaquetas beisboleras, me gustan con falda, con leggins, con tacones, con deportivas...y con todo lo que pueda!

Os dejo mis looks favoritos vistos por internet, con look de Paula Echevarria incluido por supuesto como una de mis inspiraciones segura que es, y muy pronto pondré el mío propio por aquí ;)








Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/