martes, 28 de abril de 2015

De una boda sale otra...

¡¡Hola hola!!

Como ya comenté ayer ahora un tema que va a ocupar gran parte del blog va a ser los preparativos de mi boda, así espero ayudar a aquellas parejas que están en la misma situación ya que ayuda mucho ver las ideas o trucos de otras bodas ;) pero vamos desde el principio...

Erase una vez...no no, tanto no jejeje pero hace un año cuando nos invitaron a una de las mejores bodas a las que he asistido lo que menos imaginaba era que sería el empujoncito hacia la mía... 
Recuerdo querer casarme casi desde que empecé a andar, y si en serio, siempre he sido como Jenifer Lopez en la pelicula "Planes de boda", me gustaba imaginar como sería, los preparativos, el momento vestido, etc así que yo era feliz pudiendo disfrutar en los preparativos y bodas de los demás...no me hizo falta una pedida de mano de película ni mucho menos porque además mi chico sabia que era un SI rotundo más que hablado, pero que conste que si me dio el anillo de pedida ;) 

Esta boda ya era especial de por si, se casaban dos personas que en poco tiempo eran y son mucho para nosotros, voy a ponerme cursi pero han sido "el soplo de aire fresco que te ayuda a abrir los ojos, respirar y disfrutar de la vida" así que el día de su boda lo viví con mucha emoción, nerviosismo y aunque se que la novia vivía ese día en una nube, estoy segura que sus damas de honor íbamos con ella sujetándole esa nube porque estábamos todas flotando y encantadisimas :D 

Del look de los novios solo puedo decir que aparte de guapísimos iban totalmente ellos, con sus personalidades únicas, y era lo que más gustaba de todo...en la iglesia estaban muuuy decentes pero en el banquete sacaron todas sus armas ¡y triunfaron! Se casaban los "amigos Tattoos" y así lo dejaron claro...

Y en el banquete...ay el banquete...pues ahí empezó a cobrar sentido todo con la sorpresaza que nos prepararon, tanto a nosotros como a otra pareja que también se casa este año, y micrófono en mano se presentaron con regalo de hucha "cerdinovia" incluida para empezar a ahorrar y un cartelito de "sois los siguientes" y lágrimas, pañuelos, risas nerviosas...y se convertía en realidad, esto iba en serio!!



Sólo tengo fotos hechas con el móvil así que la calidad no es muy buena, pero sólo decir que mi vestido lo encontré estando de vacaciones en Cullera, con lo que el nombre de la tienda no lo recuerdo, y como complementos elegí los zapatos y vestido que si os enseñé aqui, peinada por las manos de mi cuñada que conocen mi pelo y mis locuras (cambiamos de peinado la tarde del viernes antes...así soy yo ;) ) 



La preciosa novia pin up :D porque queridas futuras novias, todas queremos ser princesas ese día, pero nunca dejéis de ser vosotras mismas ni mucho menos os disfracéis ;) 




Y además para terminar de llorar, la novia nos preparó otro regalo a sus damas de honor, que consistia en un marco con un cachito de tela de su vestido recortado en forma de corazón, un detalle de 10!! 


Sin duda, una de mis fotos favoritas

Y hasta aquí aquel "principio de todo" pero continuará...
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/