lunes, 27 de abril de 2015

He vuelto...

¡¡Hola hola!!

No se del todo como empezar, o mejor dicho volver..., sólo recuerdo que hace mucho tiempo mi chico hizo que 3 palabras claves de este blog fueran..."no se cierra" quizá porque me conoce demasiado y sabía que al final mis ganas de seguir escribiendo iban a poder conmigo. 

Hace muchisimo que no escribo, pero si que es verdad que entro cada dia a seguir visitando mi lista de blogs, ver estilismos que me inspiran, etc...
Mi vida ha cambiado mucho desde la última entrada...muchisimo diria yo y, aunque sigo teniendo a mi lado a casi toda la gente de entonces, mi perspectiva del mundo ha cambiado bastante...he pasado por varios trabajos, he conocido gente genial en ellos, he aprendido mucho y nunca quiero dejar de hacerlo, he pasado por el embarazo y parto de mi perrita Mia que conocisteis por aqui, y gracias a ella ahora tengo otra schnauzer más loca que os presentaré, y he pasado por unos preparativos de una boda tan preciosa y perfecta que incluso ha hecho que la frase "de una boda sale otra boda" haya cobrado significado y ahora... ¡¡estoy preparando la mia!!

Por eso este blog ahora va a ser, no diferente, pero si distinto. No se centrará en fotos mias o de mis looks, me será bastante dificil poder hacerme fotos...pero si que pretendo seguir "ayudando", como algun@s me han dicho siempre, para quien quiera leerme con mis historias, trucos que sigo usando y aprendiendo, detalles y ahora incluso preparativos de boda ;)

Asi que vuelvo a utilizar, en esto de las redes sociales, el titulo de la cancion de El barrio para decir que si, que a partir de hoy...

 ¡¡He vuelto!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/