miércoles, 6 de mayo de 2015

Inspiracion: Estilo boho...

¡¡Hola hola!!

Dejamos la parte "boda" por hoy y hablamos de una tendencia ya conocida pero que sigue apuntando maneras...y a mi me encanta!!

Ya era fan declarada de los vestidos / shorts con botas como habeis podido ver en otras entradas...aqui/aqui añadiendole además chalecos/chaquetas vaquer@s o vestidos/faldas largas...y que soy muy fan del ante y los flecos tambien es verdad, aunque quiera evitarlo se me van los ojos detras de los bolsos y botas de ante y si tienen flecos ya me vuelvo loca...asi que diria que me siento bastante identificada y sobretodo cómoda cn este estilo.

Os dejo fotos para las que no conozcais este estilo, o para las que como yo siempre andamos buscando isnpiración ;)


 Vanesa Hudgens, siempre me ha gustado bastante, durante mi época friky de High School Musical la adoraba (matadme!) y su estilo sobretodo en este tendencia siempre suele ser un acierto ;)


Y como no, no podian faltar mis 3 musas habituales...






Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/