jueves, 30 de julio de 2015

Los nuevos looks...

¡¡Hola hola!!

Llevo unas cuantas semanas (o meses) sin volver a escribir ¡sorry! pero es que andaba buscando la manera de seguir subiendo looks teniendo en cuenta que ya no tengo cámara ni fotógrafo...pero ehh! a los "problemas" - soluciones.

Estudiando los espejos que tenia por casa y cuadrando que el fondo de la foto fuera bonito (o decente) encontré uno, así que a partir de ahora los looks serán desde mi habitación...ya sean en collage o foto a foto pero así podré seguir dando ideas del dia a día ;)

Además aprovecho para decir que esta es la misma camiseta que llevaba el día de mi despedida de soltera para que se vea mejor ya que ese día entre el tutú, la banda y toda de blanco...(blanca y radiante va la noviaaaa jejeje) Eso si, importante si aportáis volumen en la zona superior compensarlo en la inferior siempre, y viceversa, ayudará a veros mejor ;)


Camiseta: Tienda local
Short: Pimkie
Reloj: Parfois
Bolso: Shana

Por supuesto la calidad no es la que quisiera pero el amor que pongo es el mismo jejeje (Que salgan Mía o Zoe también será normal, parece que tienen que dar el ok a todos mis estilismos...)

**Nota mental: debo cambiar de funda de móvil...**

Muack!!! 

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/