jueves, 6 de agosto de 2015

Cantajuegos...

¡¡Hola hola!!

Hoy cada vez que me veo en un espejo solo puedo pensar en empezar a cantar "un tallarin que se mueve por aquí, que se mueve por allá..." y es que ni aposta me podía salir mas look cantajuegos xDD 

Que los petos vaqueros han vuelto es un hecho pero ¡¡como me gustan!! les veo un montón de posibilidades y ademas son taaan cómodos y fresquitos. Por supuesto hoy el punto eran los labios rojos y ¡a por el jueves! 




*Muero de amor con esta foto, sobretodo con esta perrita que me tiene loca :D*

Mañana habrá post "bodil" que hace mucho que no cuento nada sobre los preparativos, prometo que después contaré mucho más pero aunque ya queda muy poquito tengo que seguir guardando secretos....

Muack!! 



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/