martes, 4 de agosto de 2015

Contrastes...

¡¡Hola hola!!

Si algo me está gustando cada vez más es mezclar prendas, no me refiero a estampados, eso aún me sigue costando mucho, pero si prendas que bien te servirían para ir a cenar estupenda un sábado por la noche con unas bambas de sport bien cómodas o camisas con deportivas, etc.  

Es el caso de hoy, este vestido antes no me hubiera atrevido a llevarlo con nada que no se pareciera a unos tacones, sandalias, digamos, algo "fino"...pero después de probar el contraste con las bambas...¡estoy encantada!


¡Mañana más! 

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/