viernes, 7 de agosto de 2015

El viaje de mi vida...

¡¡Hola hola!!

Dicen que tu luna de miel es uno de los viajes, sino el que más, importante de tu vida...porque lo haces con todas las emociones muy recientes de la boda, de lo vivido ese día, con los recuerdos muy frescos e incluso recibiendo aún felicitaciones por parte de algun@s invitados. 

Lógicamente esto me lo han contado, yo aún no adivino el futuro....pero de lo que si puedo ir hablando ya es de emociones...estos días "discuto" con mi madre el tema nervios, ella dice que si que estoy nerviosa pero yo no lo veo así, cuanto más se acerca estoy más tranquila pero más emocionada y sensible, por todo lo que ya está preparado, porque queremos que todo salga perfecto y sobretodo porque nos imaginamos cada momento aunque seguro que luego se superará aún más....

Cuando decidí casarme dije que me daba igual sino podía ir de luna de miel o si solo podía ir a ver las casas colgadas de Cuenca, aún vistas ya , porque yo solo quería casarme...pero quien me iba a decir que íbamos a cumplir nuestro gran sueño y que en dos meses podré decir que "he estado en Nueva York"
Aún me parece increíble y cuando lo pienso me tiemblan las piernas....bueno eso también se debe a no haber viajado nunca en avión xD

Asi que como no quiero perderme nada y quiero recordar cada detalle, quien tanto me conoce de nuevo ha ayudado a que yo pueda tener ese viaje siempre fresco. 


"Vive con alegría"
"No pongas limite a tus sueños"

Desde el minuto uno que pise el avión voy a hacer un diario, un cuaderno de Bitácora con cada sensacion, cada recuerdo, etc para que siempre que lo lea pueda teletransportarme a ese lugar...Mientras tanto la otra tarea que tengo es hacerme nuestra propia guia con todo lo que nos van informando, nos van aconsejando y vamos preguntando....
El cuaderno y el boli no podian tener mejor mensaje....asi que solo puedo seguir diciendo GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR EL CUADERNO, POR EL BOLI Y POR LO QUE ESO SIGNIFICA...GRACIAS POR CUMPLIR NUESTRO SUEÑO!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/