lunes, 28 de septiembre de 2015

Desempolvando tacones...

¡¡Hola Hola!!

Hoy os enseño el look de ayer, aunque ya por instagram (soryhdhl) os enseñé las prendas, ahora os subo como queda puesto...aunque reconozco que ya no estoy nada acostumbrada y me costó "posar" para la foto jejeje

Últimamente he decidido desempolvar los botines/tacones de mi armario y sacarlos a la luz, entre otras cosas porque mi señor marido se niega a que entren más en casa, con la frase de "total sino te los pones..." que es lo mismo que viene a ser un "no hay huevos" para ellos...asi que ¡hola tacones! 

Estos son preciosos y estupendos pero de momento debo llevarlos con moderación, me niego a que me salgan heridas en los pies ¡¡¡a 3 días de la luna de miel!!!







Camiseta: MANGO
Pantalon: PULL&BEAR
Botines: STRADIVARIUS
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/