jueves, 24 de septiembre de 2015

Hola Otoño...

¡¡Hola Hola!!

Ayer dejamos atrás el verano para decirle hola al otoño...aunque sé que hay gente que lo lleva fatal a mi me encanta!! Adoro la primavera (aun con mis problemas de alergia) pero el otoño aún más, será porque he nacido en esta estación..., el caso es que soy más chica de "entretiempo".

Me encanta todo lo relacionado con esta estación, el color de los parques...(estoy deseando viajar a Nueva York y ver los parques en modo "Otoño en Nueva York" o al menos espero que ya estén un poquito así...), el fresquito mañanero pero que es soportable con una chaquetita o una cazadora de cuero, poder combinar faldas/vestidos con botas/botines, las tardes de domingo de sofá y películas mientras empiezan a caer las primeras lluvias...

Pero si hay algo que este año adoro del otoño es los colores de temporada que llegan, enamorada me hallo del color burdeos y del mostaza, me quedo embobada cuando paso por los escaparates y veo estos colores en los maniquís, y si los veo cuando voy con mi madre entonces...¡¡peligro!! somos demasiado apasionadas de estos colores...ya le tengo echado el ojo a varias cositas por ahi jijiji

En cuanto a maquillaje me pasa igual...ya es hora de sacar los colores de labiales oscuros! otro día entraremos en el tema make up, otra de mis perdiciones...

Hoy os dejo una foto con uno de estos colores



*La calidad de la foto deja mucho que desear pero
 ando engañando al marido para cambiarle el móvil....*

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/