viernes, 25 de septiembre de 2015

Mis imprescindibles...

¡¡Hola hola!!

Creo que esta semana ha sido "el resurgimiento" de Happy Day Happy Life pero es que con la inyección de motivación que he tenido no podía ser de otra forma...

Estoy buscando la manera, o el móvil adecuado, para sacar las fotos con mejor calidad y además estoy pensando temas para hablar a modo de "secciones" en principio semanales, si no fuera posible pasarían a mensuales pero saldrán seguro. 

Esta es una de ellas, MIS IMPRESCINDIBLES. 

Ya sean productos, rutinas o descubrimientos. Últimamente me he dado cuenta que sigo bastantes rutinas y que algunos productos se me han convertido en imprescindibles asi que porque no compartirlo por aquí, como siempre digo, estamos para ayudar ;)


Hoy hablamos de mis rutinas diarias favoritas:

*LAVARME LA CARA CON AGUA FRÍA

Si, sea invierno, verano, haga 2 grados fuera de casa o 25, me da igual...Es un truquillo que he aprendido de "la mama" que lleva toda su vida haciéndolo y aparte de despertarte bastante (aunque sea del susto) te deja una sensación de frescor en la piel buenísimo, además mi brujita maquilladora al hacerle los tratamientos preboda le preguntó como tenia esa piel y nos contó que era su único truco *luego nos enteramos que la modelo Nieves Álvarez también lo hace, aaaamiga...*
Después lo acompaño con mi crema de día de ZIAIA (de venta en maquillalia) y es la combinación perfecta, esta crema huele a gloria bendita! empiezas el día de otra manera, pero incluso los fines de semana aunque no vaya a salir de casa sigo haciendo esta rutina, es una sensación de bienestar perfecta. 



*USO DE CORRECTOR COMO BASE DE MAQUILLAJE

Las bases de maquillaje me cuesta usarlas bastante desde siempre, aún recuerdo mi época de bailarina cuando tenia que maquillarme y odiaba esa sensación de "llevar una careta" ojo! no por no extenderla bien sino por la sensación de que la piel no respiraba...así que soy más fan de las BB Cream pero de nuevo mi brujita entró en acción, me recomendó usar el corrector en las zonas más conflictivas (ojeras, granitos y marquitas) y además actuando como "base" así la piel no sufre tanto, deja ese aspecto de buena cara y sobretodo para verano que no soporto nada en la piel es perfecto. 




*DESMAQUILLARSE...SIEMPRE!

Aquí llega MI RATO. Es mi momento del día por excelencia, sin prisa, en mi tocador relajada y solo para mi...
Siempre sigo el mismo orden (toallita, bifasico para los ojos por la máscara de pestañas y eyeliner, agua miscelar, tónico y crema de noche) la sensación de bienestar y relajación es increíble...
En estos últimos meses he notado que con esta rutina me ayuda incluso a dormir mejor. 




Estos son mis imprescindibles de esta semana, asi que buen fin de semana y ¡happy day happy life! 





Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/