miércoles, 23 de septiembre de 2015

Phoenix...

¡¡Hola hola!! 

Si por mi fuera estaría cada día enseñando fotos de la boda porque cada vez que recibo una es más bonita que la anterior...pero este blog está para hablar de ropa principalmente o de "ayudarme a combinar" como dice mi hada favorita jejeje

A veces me planteo que hacer con el blog o mejor dicho ¿como puedo estar en serio estar ayudando a alguien...? Algunas mañanas mirando el armario pienso "no tengo un estilo definido...no soy lady, ni boho, más bien indefinida..." pero supongo que ahí está el encanto, un día me da por vestir muy princesa y al otro voy totalmente casual...así que si conseguimos algo, por mínimo que sea ¡seguimos! 


Camisa: POLINESIA
Camiseta: PULL&BEAR
Pantalon: STRADIVARIUS
Botines: MUSTANG


Estos pantalones son una de esas prendas que hace tiempo hubiera dicho..¿Yo? Pantalones altos? Ni hablar! y...error!! Les he dado una oportunidad y estoy más contenta de lo que esperaba, eso si, siempre que puedo los combino con tacón, por el tema de estilizar sino con este tipo de pantalones aunque hacen el efecto de alargar la pierna a mi me da la sensación de que me quedo "como un botijillo". El resto pues eso casual...hoy ha llegado el otoño asi que ¡¡Hola botas y botines!! Que feliz soy por ello en esta época del año :D  
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/