miércoles, 30 de septiembre de 2015

Últimos dias de calor...

¡¡Hola hola!!

He decidido negarme a "guardar" las piernas tan pronto porque cada mañana veo el cielo y pienso "uff que frío" pero a las 14 de la tarde acabo asada de calor, así que hoy me he venido arriba y he sacado mi combinación favorita, falda + botas, si encima las botas llevan flecos mejor que es tendencia ;)





Este es mi último post de esta semana ya que mañana salimos de viaje a "La Gran Manzana" pero seguiré actualizando por instagram (soryhdhl) y enseñando fotos pero desde NYC! 

Cuando volvamos habrá más post sobre cuidados, looks y sobre la boda ;) 

Además aprovecho para avisaros que el próximo 4 de octubre uno de nuestros proveedores de la boda, "Las flechas de Vera", estarán en una feria y podréis conocer como trabajan e informaros directamente. 

La feria es: Showroom Mi Boda rocks. 4/10/2015 
Hotel Princesa a las 11h
Entrada Gratuita  
Metro argüelles (junto a corte ingles princesa)

Podréis participar en talleres y 30 sorteos de los expositores, y además, Nacho y yo hemos grabado un vídeo para comentaros como ha sido nuestra experiencia con ellos, os dejo un adelanto, ha quedado precioso, pero allí en su stand podréis verlo completo ;)


video

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/