martes, 20 de octubre de 2015

De compras por Nueva York

¡¡Hola Hola!! 

Hoy no me enrollo mucho hablando (escribiendo) que lo importante son las cositas que me traje de Nueva York. Casi todo está comprado en uno de sus outlets más famosos, CENTURY 21.
Estuvimos en dos de ellos, el primer día en la zona Upper West Side en Lincoln Square más nuevo que en el segundo que estaba en la zona cero muy muy cerquita de las Torres Gemelas, como dato, este outlet es además uno de los edificios más visitados ya que estando tan cerca de la catástrofe del 11S consiguió sobrevivir al derrumbe de las torres... 


Dicho esto, nos hemos traído cosas de marca a mejor precio aunque mi mayor obsesión era traerme algo de lo que llevaban puesto las increíbles y estilosas neoyorquinas que traerme marcas. Zapatos, no podía venirme sin traerme zapatos de Nueva York y por supuesto me traje...¡dos pares! jijiji

Además pude comprar físicamente en tiendas que aquí normalmente me era difícil y que me encantan como Forever 21, u otras como Victoria´s Secret, aunque donde más disfruté fue en las tiendas a pie de calle., cuanto debemos aprender los españoles de algunos países.... 

En tiendas a pie de calle









Century 21






Forever 21


Aunque lo mejor de esto es verlo puesto así que, no problem, que aparecerán seguro, ahora entiendo a mi primo cuando me decía que ponerte una prenda pensando que la has comprado allí mola mucho jejeje 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/