viernes, 16 de octubre de 2015

Hola frío...

¡¡Hola Hola!!

Esta mañana, mientras sacaba a Mía y Zoe, pensaba lo que me gusta esta época del año pero lo mal que llevo meterme cada día más en el frío. Soy friolera por naturaleza lo que me incomoda bastante y aunque el calor excesivo me aplatana lo prefiero antes que el frío, así que creo que soy persona de "pretemporadas", dame la primavera o el principio del otoño y soy feliz.
El caso, que esta mañana mientras me congelaba en la calle, he pensado lo mucho que me gusta entrar en casa en esta época, tan calentita y acurrucarme en el sofá con el marido y las bigotudas a ver una película mientras fuera llueve...



El otro día leyendo el post (vuelta a casa) de Sara Carbonero donde comentaba que nuestra casa no tiene porque ser ni estar en el mismo sitio siempre, sino que debemos hacer nuestra en la que estemos en cada momento de la vida porque asi siempre nos sentiremos EN CASA.
En un futuro no me imagino viviendo en mi casa actual, ahora me gusta mucho, siempre será nuestra primera casa y por supuesto me conformo pero sé que en unos años necesitaré otros añadidos...pero por el momento a disfrutar de lo que tenemos, hoy por hoy es MI CASA.


Perdonadme esta vena melancólica que me ha dado hoy (xD), aquí venimos a hablar de moda, looks y combinaciones varias, así que os enseño uno de mis looks de esta semana. 
He desempolvado los jerseys, de momento los más finos, este lo encontré de casualidad unas rebajas pero me gustó el tema de las coderas en ante, me recordó a los profesores de colegio e instituto (locuras mías...)
El resto jeggings vaqueros, chaleco y aunque no se aprecie (sigo trabajando en el tema fotos móvil) mis adoradas botas de flecos :D 


                               

Llega el fin de semana y espero que el vuestro también sea de acurruque y películas en el sofá de casa tengáis mascota o no ;) 


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/