miércoles, 28 de octubre de 2015

Leopardo y cuero...

¡¡Hola Hola!!

La locura transitoria que sufro (en silencio) me hace reír cada vez que veo el titulo del post de hoy...puede parecer un look "complicado" (llegando a imaginarlo choni) pero es tan normal...



La parte de leopardo aparece en las mangas de la camiseta y en los pendientes. Los pendientes de ALIEXPRESS, porque si, me gusta la web, sus productos y sabiendo comprar (para que habré aprendido...) es lo más! El único pero que tiene es la espera en los envíos, pero merece la pena. 
La camiseta es de la web WISH, lo mismo, con cuidado y asegurándote bien me ha llegado exactamente igual a como salia en la foto. 
*Por cierto, la carcasa de samsung también es de aliexpress*




El resto del look, las botas que últimamente no me quito para diario, son muy cómodas y para el trabajo me vienen genial..."arreglá pero informal" y la chaqueta es parte de mis compras que os enseñé de Nueva York, una perfecto de cuero con las mangas de lana ¡de 10!
Leggins también de aliexpress recibidos el año pasado, son parte delantera polipiel y la trasera de algodón. 



*Para las que no me hayais visto por instagram (@soryhappydayhappylife) ¡he cambiado de look! Me apetecia, lo necesitaba y además dicen que suele ser tradicion en las recien casadas ;) asi que ahora estoy jugando con mis pelos a diario* 


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/