martes, 27 de octubre de 2015

Tendencias de Otoño...

¡¡Hola hola!!

La idea de hoy era enseñaros el look que escogí el fin de semana para celebrar los 90 añazos de mi super abuela (olé!) pero llevaba vestido, corto...(enseñé los detalles por instagram @soryhappydayhappylife) el caso, que con el día que hace hoy casi que me apetece más hablar de las prendas que "debemos" tener en nuestros armarios este otoño, mientras tomamos un café calentito, que poner aquí fotos de piernas al aire...casi que pega más ;) 

Estas son las propuestas que os hago:

*Pon un poncho en tu vida*




Me parece una de las mejores prendas para los primeros días de otoño, antes de que entre más el frío. Puedes llevarlo todo el día puesto ya estés en la calle o en sitio cerrado y sobretodo ni ocupa ni pesa como un abrigo. 

*Chaqueta de flecos*




Creo que tengo dos serios problemas...el color burdeos y los flecos...
Adoro las dos cosas por igual, ahora mismo vestiría todos los días con algo color burdeos y con cosas que llevaran flecos, como esas películas en las que el protagonista abre su armario y solo tiene camisas blancas y trajes grises..., podría tener un armario así y seria feliz :D 


*Bufandas grandes de cuadros*



Lo que me gusta de estas bufandas es que son tan grandes que aparte de no querer separarte de ellas cuando llega el frío, es como si llevaras una manta al cuello, es que puedes combinarlas de más maneras incluso en modo chaqueta (ejemplo: en la foto el modelo "beige&black" añádele un cinturón para sujetarla y marcar la cintura y listo)


*Abrigo mostaza*


Los abrigos de doble botonadura están a la orden del día pero si además le añadimos el color de temporada mejor que mejor, eso si, cuidado que ya sabemos que luego pasan las modas y los colores...aunque reconozco que yo me lo seguiría poniendo...
(soy de la creencia: adapta las modas a ti, no tú a la modas)


*Botines burdeos*


Soy fan absoluta de los botines y botas en todas sus modalidades pero esta temporada los botines burdeos me tienen loca...así que creo que voy a hacer un llamamiento público ya que en unos días una servidora cumple añitos jijijiji



Hasta aqui mis recomendaciones, ánimo con el frío, el cambio de hora y mientras tanto disfrutemos de la moda que nos ofrece el otoño/invierno ;) #positividad












Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/