martes, 13 de octubre de 2015

Vuelta a la rutina...

¡¡Hola hola!!

¡Ya estoy de vuelta! y aunque parezca que estoy muy animada, ¡error! bueno, animada estoy si, pero tengo un jet lag del que no consigo recuperarme y desde que volvimos todas las noches nos dan las 3 de la mañana mínimo hasta que conseguimos dormir...espero que nos dure poco.

Como puse ayer en instagram se acabó "todo", pasó la boda, la luna de miel y volvemos a la vida, a la rutina, al trabajo y a "todo" en general pero con fuerza, mucha diría yo, con ganas, y con mil sensaciones y momentos vividos, todos preciosos.

Es gracioso que el otro día un amigo nos decía, ¿habéis visto que en unos días hacéis ya un mes de casados? Como????? ya???? pero cuando ha pasado el tiempo???? y entonces me di cuenta que llevaba varias semanas en una gran nube y que había disfrutando tanto de ellas que habían pasado volando...

Así que futuras novias por favor...DISFRUTADLO, todo, los meses previos, los días de "mil cosas por hacer" las horas de preparación, los minutos del día de la boda, la luna de miel y cada sensación que tengáis porque si lo hacéis si, pasará volando pero lo habréis disfrutado tanto que la sensación es genial.

Tengo pendientes los post de la luna de miel, el resto de proveedores, detalles de la boda, etc así que me pongo manos a la obra pero de momento este finde tocó ponerse al día con la casa, lavar, re colocar y hasta hice cambio de armario (Verity, has flipado con esto ehh jajaja) pero también tuvimos un ratito para nosotros, para "despedirnos" de estas semanas. Gran consejo de mi cuñado que nos dijo que antes de volver a la rutina nos dedicásemos un rato para nosotros, para irnos a comer, a algo diferente de lo que hacemos un fin de semana, lo que fuera pero que no nos hiciese volver a la rutina de golpe porque la "depresión post todo" sería peor, así que le hicimos caso y nos fuimos a comer, de compras, etc. Os dejo el look que elegí...



Lo dicho, volvemos a la vida...vuelve Happy day Happy life! 


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/