martes, 3 de noviembre de 2015

Bienvenidas botas de agua...

¡¡Hola Hola!!

Llegó la lluvia...reconozco que me gusta, me gusta ver como cae la lluvia, pero preferiblemente los fines de semana tumbada en el sofá debajo de la manta calentita...,para los días de diario nos llevamos peor...





Pero como no hay mal que por bien no venga he vuelto a rescatar mis botas de agua. No soy una apasionada de este tipo de calzado, me parece demasiado rígido y frío pero para que eso no me moleste siempre suelo ponérmelas con calzas por dentro para darle más calorcito a mis piernas. 
Además hace unos años me regalaron por mi cumpleaños estas de Primark que son en parte rígidas pero la caña de la bota es de tela acolchada con lo que las hacen más cómodas. 

El resto del look, leggins negros + camisa vaquera (ambos de Shana) y mi "bufamanta" que preveo no me voy a quitar hasta marzo/abril porque no puede ser más calentita y genial. 










                   
                     ¡¡A por el martes!! 














Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/