miércoles, 4 de noviembre de 2015

Esas pequeñas cosas...

¡¡Hola Hola!!

Ya avisé esta mañana en instragram, hoy el post se retrasaba, pero aun así teníamos una cita.

Mitad de semana y cada vez se notan más los días grises y fríos así que cuando me da "el bajón" me gusta pararme a pensar en esas pequeñas cosas que inevitablemente nos sacan una sonrisa, nos transportan a donde querríamos estar (o volver) y así en los días grises conseguimos crear nuestra propia burbuja de color...aquí van algunas mías...





Esconderme bajo las prendas de abrigo...

Es curioso, tanto en invierno como en verano, me gusta taparme debajo de algo. Es decir, aunque sea una locura, en verano me es inevitable no tumbarme en el sofa y echarme una sabana por encima, llamalo "monstruos que te agarran un pie o friolera loca, no se", con lo que en invierno...¡mantas venid a mi! 
Me encanta esa sensación de echarme una manta, contra más suave mejor, y evadirme sin más preocupacion que ver una serie o leer un buen libro...

(enganchadisima estoy...)

En la calle me ocurre lo mismo, puedo tener 20 abrigos, de colores o texturas distintas pero dame una "bufamanta" que me tape el cuello y ¡podemos irnos a cualquier sitio! 
Adoro los pañuelos pero contra más grandes y, de nuevo suaves, mejor aún. 



Fotos y momentos...

No puedo presumir de haber viajado mucho, es mi asignatura pendiente, pero estoy segura de haber elegido al mejor compañero de viaje, ya ha dejado patente en este blog muchas veces lo que le gusta la fotografía y lo bien que se le da, con lo que al viajar con él tengo la seguridad de que además de un viaje genial quedarán unas fotos que cada vez que las vea podré teletransportarme de nuevo al lugar, las sensaciones y hasta olores del momento...y encima podré adornar mi salón con una de sus fotos :D 





Mi sitio, mi hogar...

Después de acurrucarme y recordar solo me queda hacerlo en un sitio que sea MIO. Hace unos días hablaba de crear un hogar, un sitio que fuera perfecto para ti, en tu ciudad o en otra, incluso en otro país pero que siempre que estuvieses ahí fuera como tu quisieras, pues esto me pasa con mi cama, es así. 
Cuando se juntan tu nórdico favorito, cojines, la decoración alrededor que más te gusta (y que de nuevo te recuerda a momentos bonitos) y sábanas recién cambiadas...no hace falta más, hora de evadirse y perderse....


¡Feliz Miércoles!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/