martes, 10 de noviembre de 2015

Orden...

¡¡Hola Hola!!

Hoy traigo post de señora sabia...(No, mentira) pero debe ser que hablaros hoy con un año más que ayer me ha hecho escribir otro tipo de cosas...me explico. 

Últimamente me ha dado por la organización, sobretodo en casa, orden para y con todo pero basándome en trucos que voy descubriendo, creo que ahora si me estoy haciendo mayor.  

Soy una friki de pinterest, cada día más, pero es que es mi gran fuente de inspiración para todo: looks, maquillajes, zapatos pero sobretodo trucos de decoración, de orden, de "¿¿¿en serio??? que idea más buena" tal cual, así que no podía callarme estos truquillos o ideas. 


Esta idea llevo poniéndola en práctica todo el verano. Con el calor el café caliente no me apetece nada pero como soy rara no, lo siguiente, no me gusta el café solo con hielo así que soy una chula que lo toma con leche y hielo (locaaaa!!!) pero claro el dilema era ¿como le echo hielo al café con leche? porque se me aguaba y al final no sabia a nada...lo más fácil, hielos directamente de café, así que ahora solo tengo que añadir esos hielos a la leche y ¡listo! los hielos se van deshaciendo, la leche va oscureciendo y el sabor es perfecto. 
Eso si, como con el café solo con hielo, primero calentando la leche sola si vais a echarle azúcar para que esta se disuelva mejor ;)


Tener organizada la ropa interior es una de esas cosas que más paz me aporta, bueno tener la ropa organizada en general podría decir. Si voy al armario y veo todo perfectamente elijo antes que ponerme y como combinarlo pero me daba mucha rabia que en el tema ropa interior a la hora de guardar los sujetadores había que doblarlos y aún encajando las copas es imposible evitar que se deformen hasta que vi esta foto...¡hace años que tengo estos separadores en mi cómoda! A veces no sabemos utilizar las cosas que tenemos, queda claro. Así quedan más estirados e incluso más visibles. 


Que rabia me da ver las regletas con los cables dando vueltas...con un poco de maña y una cajita mona ¡todo solucionado!



¿Quien no ha gastado botellas de CocaCola en casa? ¡Pues tienen muchos más usos!
Ahora no hay excusa para no saber que y cuantos pares de zapatos tienes...


Hasta aquí por hoy, que disfrutéis lo que queda de martes y...

¡¡Happy birthday to me!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/