lunes, 23 de noviembre de 2015

Repaso semanal (16/22)

¡¡Hola Hola!!

¿A cuant@s os pasa esto cada mañana? A mi siempre, cada mañana, soy una marmota por naturaleza pero cuando ya llega el frío y se está tan calentito debajo del nórdico...Si además a esto le sumamos que es lunes....¡horror!







Estas semanas además están siendo de más ajetreo constante entre trabajo y la mudanza...pero hay que dar pasos hacia delante siempre y la ilusión por un sitio nuevo, por conocer, mejorar y sobretodo por acercarme más a la civilización y los planes con mil posibilidades ¡me encanta! Vivo rodeada de cajas ahora mismo y de muebles por desmontar pero el fin merecerá la pena :D



¡Looks! Siguen y seguirán estando siempre por aquí, adoro que me suene el móvil por la mañana y alguien me diga ¡hoy llevo el look que sacaste el otro día! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!


Esta frase (la loca de las frases como no...) que encontré el otro día me encantó, es la inyección de TODO que me repito cada mañana, las cosas vienen como vienen no vas a poder cambiarlas, a veces serán malas pero te harán darte cuenta de las buenas que te rodean y harán que las valores aún más. 
Otra que adoro es "tiempo al tiempo" o "el tiempo pone a cada uno en su lugar", aún no he cumplido los 30, no he plantado un árbol, ni he escrito un libro pero la vida me ha demostrado esto tantas veces...(No descarto acabar tatuandomelo...xD)


 Ellas...

Me he criado con perros desde pequeña, me gustaba arroparlos cuando se quedaban dormidos en el suelo "porque mamá ellos tendrán frío..." aún recuerdos las risas de mi hermano cuando lo hacia...
Cuando conseguí traerme una perrita a vivir a casa fue genial, aún teniéndola que sacar a 0º en la calle. 
Cuando me fui a vivir con mi chico noté demasiado la falta de su compañía pero como él tenia casi más ganas que yo apareció nuestra primera bigotuda...
La sorpresa fue cuando Mía nos dió paso a Zoe (alias Belcebú en tantas ocasiones...) Ellas son nuestra paz los domingos de sofá+peli, cada mañana sin despertador... 
Lo que me pasa con esta perra no es normal, nunca me había pasado con ninguna, ¡es como un apéndice! una extensión de mi cuerpo. Donde voy viene detrás, hasta donde no cabe ella se busca el hueco...(en la foto está la prueba...)







Ya no se que haría/haríamos sin ellas, por eso hoy tengo toda mi fuerza concentrada en nuestra "Noita" 

Sé que es una jabata y va a tirar adelante una vez más...

Vamos a por una semana más y sobretodo


¡Feliz lunes! 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/