lunes, 16 de noviembre de 2015

Repaso semanal instagram

¡¡Hola Hola!!

Nueva semana y como cada lunes toca repaso a instagram...

Morriña, eso es lo que tengo, tenemos, de Nueva York. Estamos echando mucho de menos la ciudad, hasta incluso las pitadas infernales de los taxis que te dejaban sorda...Ahora entiendo tanto el enamoramiento del que me hablaban....


Esta semana me ha tocado hacerme un año más viejita (y más sabia) así que aunque las celebraciones entre semana son más dificiles no podia quedarme sin pedir el deseo porque aunque sea soplando una vela de primark ¡deseo pedido! 

Inauguramos los 26, y me han dicho que los 25-26 son los mejores años, de momento los 25 han sido redondos así que "virgencita que me quede como estoy" en estos 26.












            

Algunos de los regalitos que han caído...
Creo que llevaba mucho tiempo que no llevaba el cd de un solo cantante en el coche, siempre era más de canciones varias.
Eso significa que hoy por hoy es ese artista al que no me canso de escuchar y del que no me perdería ningún concierto. 
Desde hace unos años los únicos cds que llevo son suyos y visto/oído opiniones (a veces sin fundamento) o te gusta o le odias, pero indiscutiblemente ARTISTA. 
*apunte: adoro cuando se le presta un poco de atención a las cosas y se acaban valorando...
No diré más señoría...
Regalo doble esta semana. 
Además de estrenar sudadera, que ya os enseñé, este look me ha hecho un "regalo propio" ya que ha sido el que más visitas a tenido en todo el tiempo del blog :D 
















Donde caben 2 caben 3...o 3000...porque no me canso. 
Ya sumo unos cuantos piercings/tatuajes en mi cuerpo y creo que no serán los últimos...

Bienvenido piercing del tragus ;) 



Por supuesto esta semana tenia que incluir este símbolo...que pena que hayan sacado un icono tan "bonito" de algo tan triste...
Creado por el artista francés Jean Jullien #PrayForPeace #PrayForParis

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/