miércoles, 11 de noviembre de 2015

Selfie

¡¡Hola Hola!!

Hoy es dia de look, outfit o como prefiráis llamarlo...

Como ayer fue mi cumpleaños vengo de estreno, así que en honor a mi nueva sudadera "SELFIE" de Aliexpress hoy el post debía llamarse así y  no podía empezar otra manera ;)






El look de hoy es uno de mis favoritos porque mezcla todas las tendencias que más me gustan, sudadera + color burdeos/camel + medias fantasía. (Lo llevo todo oiga!)




  
La falda ya ha salido por aquí y lo que le queda, me tiene enamorada






















La sudadera y los botines son regalos cumpleañeros. La primera me ha llegado a través de Aliexpress y de nuevo perfecta como esperaba. 

**EDITADO**: Este es el link del vendedor por si os gusta


Los botines fueron regalo de última hora, buscando unos negros con un tacón medio para poder usar a diario terminé encontrando otros dos pares más y es que estaban a un precio ¡increíble! 
Son de INSIDE y seguro que los usaré muchísimo. 

(hoy llevo los camel, les había hecho foto pero al pasarla al ordenador no se veían bien pero en esta que subí ayer a instagram se ven todos perfectos :D )

¡¡Feliz miercoles!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/