martes, 17 de noviembre de 2015

Somos unic@s...

Un antiguo indio Cherokee dijo a su nieto: "Dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos: Uno malvado; Es la ira, la envidia, el odio, el resentimiento, la mentira y el ego. El otro benévolo; es la dicha, la paz, el amor, la esperanza, la humanidad, la bondad, la empatia, la verdad."
El niño pensó un poco y preguntó: "Abuelo, ¿que lobo gana?
El anciano respondió: "EL QUE ALIMENTES".
¡¡Hola Hola!!
Permitidme que empiece con este texto que acabo de leer en el blog de Raquel del Rosario (cada día me gusta más esta chica) pero es que creo firmemente en que las cosas vienen como vienen y pasan cuando/como tienen que pasar, es decir, no nos empeñemos en verlas de otra forma, en darles la vuelta ya sea porque no queremos verlas o porque queremos verlas "a nuestra manera" porque al final siempre van a llevar el mismo camino nos guste o no. 

He conocido a mucha gente desde que era niña, colegio/instituto, trabajos, etc pero, aunque se que con much@s de ellos podría descolgar el teléfono y quedar para tomar algo, al final cuando miro a mi alrededor me doy cuenta que "estoy sola" (al fin y al cabo nadie lleva TUS zapatos). 
En parte lo prefiero, no me gustan las falsas apariencias, si algo he heredado de mi madre es que nuestra cara lo dice todo...quien nos conoce lo sabe...(que bueno y que malo es a veces...) A las personas no nos gusta que nos digan las cosas como son, habitualmente preferimos "que nos bailen el agua"...ERROR, esto si que es malo. Si algo tengo es intuición, empatia y una virtud a veces convertida en defecto, observación. A veces esto hace que veas lo que no quieres porque duele pero también te hace estar algunos pasos por delante en cuanto a las personas, de ahí que creo que por eso cada vez desconfío mas en el ser humano...
Toda esta locura viene porque cuando he leído el texto me he identificado mucho. Llevo toda mi vida alimentando, o intentándolo al menos, al lobo benévolo. Por eso también las caídas siempre son más dolorosas y las decepciones más grandes pero así siempre he aprendido que vale más una retirada a tiempo...No me gusta suplantar el sitio de nadie, cada uno somos únicos, no me gusta competir con/contra nadie, de nuevo cada uno somos únicos, quien te quiere te valora, te cuida y hace que durante el ratito que estés a su lado (aunque llevéis tiempo sin veros) estés en paz, tranquilo y cómodo. Debemos buscar siempre a las personas que nos trasmiten esta sensación porque así sabremos que estamos dentro de "nuestra manada" 

Y después de esta parrafada al lio que esto va de looks....Ayer viendo un video de youtube (adicta que soy..) no pude dejar de reirme cuando hablando de las frustraciones de una mujer la chica hablaba del tipico "oh que bonito queda ese conjunto, yo tambien tengo esa ropa, mañana me la pongo.." y cuando vas y te la pones ¡zas! ¿¿¿¿¿¿por que a mi no me queda como a la chica de ayer????????? pues eso me ha pasado a mi esta mañana xDDD


Llevo con este look guardado en pinterest ni se sabe el tiempo pero que nada, que a mi no me queda igual pero oye ¡la combinación me gusta! No, no desfilaré el año que viene para Victoria´s Secret pero hoy es martes, 17 de noviembre, y ¡yo voy comodisima! No convirtamos las tonterías en frustraciones y riámonos, sobretodo de nosotras mismas, porque más altas, flacas, rubias o morenas, ¡somos nosotras!



El look sencillo, una de mis combinaciones de colores favoritas. Burdeos+negro+camel y por supuesto bufamanta. 
Jersey PRIMARK / Falda NEW YORK / Botines INSIDE 
¡¡Feliz Martes!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/