jueves, 17 de diciembre de 2015

Capucha + tacones

¡¡Hola Hola!!

Jueves, que cerquita se ve ya el fin de semana...yo le vigilo de cerca, pero bien calentita con mi nuevo jersey y la capucha más calentita que tengo :D 





 Que soy una apasionada del color burdeos ya era evidente pero empiezo a considerarlo enfermedad porque mis ojos solo ven ese color, ¡se van directos!

Además si hace tiempo me dicen que iba a juntar un jersey con capucha con unos tacones hubiera dicho que ¡ni de coña! y ahora resulta que cada día me gusta más. 
Antes solo hubiera juntado tacones con un jersey más "mono" pero ahora adoro mezclar sudaderas con tacones o jerseys "finos" con deportivas... ¡la moda mola! 

Nunca digas nunca...














He pensado que ahora que ando algo más tranquila es buen
momento empezar a daros opciones para los próximos días de 
celebraciones que se acercan...¿que os parece?
Si tenéis alguna petición especial no dudéis en decírmelo, soy toda
oidos, por instagram, facebook, etc. 


                                        

                                    ¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/