miércoles, 2 de diciembre de 2015

Detalles...

¡¡Hola Hola!!

Mitad de semana y como se nota cada vez más el fresquito, menos mal que el sol nos sigue acompañando, aunque confieso que a mi me vuelve loca esto de salir de casa con mil capas y que a medio dia parece que me sobran 5 de las 8 que llevo...





Hoy un look normal pero jugando con los detalles. A veces me pasa que empiezo a crear un look desde lo mínimo (cinturon, zapatos o incluso los pendientes). 



En este caso ha sido el turno de los pendientes, cogidos en ALIEXPRESS (aqui) me llamaron la atencion por su originalidad y si hablamos de su precio...asi que desde ahi empecé la combinacion de dorado + burdeos y alternando con beige + negro, un popurri asi dicho pero que me gusta mucho ;) 













Como las prendas de por sí son anchas y no quiero que aporten más volumen he puesto el cinturón para marcar la cintura y así además le damos otro toque al outfit. 



La camiseta/vestido es de PRIMARK, los leggins son comprados en ALIEXPRESS el año pasado y aunque el detalle no se vean, por delante son de polipiel y por detrás de algodón (no sabéis las ganas que tengo de mudarme y cambiar de escenario para que las fotos se vean mejor)
La chaqueta es de una tienda local de Alcalá de Henares y las botas ni recuerdo...pero las podéis ver mejor aquí



*hoy ha sido Mía quien ha decidido que quería salir*



                         ¡¡¡Feliz miércoles!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/