miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hola jersey

¡¡Hola Hola!!

Mitad de semana y ahora ya se nota que llegan las semanas de Navidad aunque reconozco que yo ya me he comido algún que otro cachito de turrón jijiji

Hasta ahora con estas temperaturas locas no había sacado aún los jerseys del invierno pasado, con camisas o jerseys finitos me apañaba pero se acabó, ya están aquí. (aunque no descarto que quizá me sobren a medio día...)

Hoy nuevo look, muy sencillo, perfecto para la temporada de compras navideñas que nos esperan y es que yo no se vosotras (las frioleras me entenderán) pero sobretodo en los centros comerciales, aún con su calefacción a tope a veces paso frío y no digamos si voy a hacer la compra y cruzo el pasillo de los yogures...jajajaja así que es perfecto porque puedes soportar la calefacción pero además vas abrigadita para las corrientes de aire o los pasillos infernales....


Como todas las prendas tiraban más al negro le he metido las calzas blancas para darles un punto de "claridad" y que complementasen con el blanco del jersey. 

Además he vuelto a las andadas de los labios oscuros y es que este otoño están de tendencia más que nunca y ¡lo adoro! 


Y vosotras, ¿habéis sacado ya los jerseys?



¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/