jueves, 3 de diciembre de 2015

Organízate!

¡¡Hola Hola!!

Hoy post con algunos de esos truquillos de organización que me gusta investigar por internet...


1. ¿CUALES Y CUANTOS PAÑUELOS TENGO?

Seguro que a las amantes de los pañuelos/cuellos os ha pasado que en las tiendas os enamoráis de varios y los compráis pero cuando llegáis a casa resulta que tenéis uno que era muy parecido o incluso el mismo y no os acordabais...pues el truco de hoy es perfecto para tenerlos siempre a nuestra vista (puede ser dentro del armario, no hace falta que sea a la vista de todos...) solo hace falta una percha...




A este truco de colgarlos en la percha que nos los hace muy visibles también podemos añadirle la clásica anilla de cortina y así no habrá que "colocarlos" con el nudo cada vez que usemos uno. 

En IKEA, tenéis la clásica percha con agujeros para colgarlos también, cuando vivía donde mis padres la tenia, ahora la ha heredado mi madre jejeje. Me parecía cómoda pero para mi gusto ocupaba demasiado, aunque sino os importa colgarla detrás de la puerta nos sirve.


















2. "QUIEN ME PRESTA UNOS CORALES...." 

Así, "muy flamenca", os enseño este truquillo para tener a mano y en orden nuestras joyas únicamente con una cubitera. 



3. LOS JUEGOS DE SIEMPRE...

Que pena/morriña me ha dado cuando he visto esta foto, cuantas tardes me gustaba jugar a los juegos de mesa, a los de siempre, esos juegos ahora olvidados por consolas, ordenadores y tantas tecnologías que hacen que olvidemos cuando te juntabas con la familia o los amigos alrededor de un tablero a tirar los dados y el placer que daba comerte una ficha contraria en el parchís y contarte 20 jajajaja
Bueno, pues para quien aún tenga guardado este tipo de juegos, porque como yo, se niega a deshacerse de ellos, de nuevo IKEA nos ayuda con este organizador que seguro habéis visto muchas veces y que además nos permite tenerlos todos a la vista.  



Hasta aquí los trucos de hoy, sigo investigando para descubriros más, pero si queréis podéis contarme 
¿que trucos usáis vosotr@s para la organización? 

¡¡Feliz Jueves!! 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/