miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reflexionando...

¡¡Hola Hola!!

Aviso a navegantes, voy a ponerme filosófica así que estáis a tiempo de no empezar a leer...

¡Relax! solo vengo a hablar de propósitos, de sueños cumplidos y por cumplir...




Soy de las personas que les encanta reflexionar, ya sea un 30 de diciembre como un 5 de mayo porque si...me gusta pararme a observar lo que he cumplido, lo que me queda por hacer, a preguntarme a mi misma y si es posible a contestarme...

Por eso me gusta hacer LA GRAN REFLEXIÓN a final de año, porque aunque antes lo haya hecho en estos días si puedo decir que ¡he vivido un nuevo año entero! y puedo pensar en todo lo que me ha ocurrido. 

Quienes me seguís o me conocéis sabéis de antemano que este ha sido MI GRAN AÑO

El otro día una amiga me dijo "el 2016 va a ser mio porque el 2015 ha sido para ti" y ¡cuanta razón! Además ojalá así sea porque te lo mereces ;)

Puedo decir que empecé el 2015 con gran ilusión por lo que venia y el año me ha devuelto las expectativas con creces, también he tenido cosas "malas", no creáis que he vivido estos 364 días sin pisar el suelo, entre nubes de algodón y regalices de chuchería....(si si, de esos blancos y rojos tan ricos...mmm) pero he aprendido TAAAANTO. 

DISFRUTAR, esa seria la palabra con la que definiría este 2015. He aprendido a disfrutar de la gente, de los momentos, de las lagrimas, de las risas, de los viajes y hasta de las decepciones, supongo que la formula perfecta ha sido [Disfrutar + Aprender= VIVIR]

Principalmente he cumplido dos grandes sueños:
*He cambiado de estado civil, mi vida diaria sigue siendo igual que el año pasado sólo que ahora guardo un libro de familia en casa, eso si, gracias a eso pude vivir un día único e inigualable. 
*He hecho el viaje de mi vida, viaje que repetiría cada año si pudiera, al que me llevaría cada vez a personas diferentes para que todas las personas que quiero vieran lo increíble que es y que resumiría con la frase que nos dijeron al llegar...
"Bienvenidos al centro del universo

En cuanto al blog, creo que se merece un párrafo sólo para él xD, lo he retomado de la forma más bonita que ha sido hablando/aconsejando sobre mi boda y aunque no tiene el punto que quizá me gustaría me enorgullece tanto cuando alguien me pregunta, me escribe o me entero que esto sirve para algo, me da igual que sean 3 personas que 300 porque no busco ese fin, no soy maestra de moda, ni de maquillaje, ni de trucos por supuesto jajajaja pero hace meses me repito "Si no lo dices nadie podrá repetirlo, sino lo haces nadie podrá inspirarse..." así que mis días seguirán siendo Happy Day Happy Life

Ha habido muchos más momentos (conciertos únicos, obras de teatro con un inicio de infarto, despedidas de solteros terroríficas y glamurosas...) y aunque seguro que ahora me olvido de algo, en algún rincón de mi mente estará almacenado para el día menos pensado recordarme lo bonito que fue este 2015 que tanta pena me da que se acabe...

Por ultimo y como broche final ha habido un cambio de casa, de ciudad, de entorno...con miedo, mucho miedo, pero que también me ha enseñado a lanzarme a la piscina porque el hogar está donde tu estas, donde están tus cosas y donde tu lo quieres formar...y en el que ahora me siento realmente cómoda. 

Con todo esto solo puedo terminar este 2015 agradeciendo a l@s que han estado, a l@s que estarán, a l@s que se han ido y a l@s que vendrán porque cada un@ de vosotr@s me vais a enseñar algo, eso seguro, porque hay una cosa que todos los años estará marcada como propósito del nuevo año [DISTRUTAR + APRENDER= VIVIR]


¡¡¡¡FELIZ AÑO 2016!!!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/