lunes, 14 de diciembre de 2015

Repaso instagram...

¡¡Hola Hola!!

Después de unos dias de locura con la mudanza ¡¡ya estoy instalada!!

Ahora estoy buscando el escenario, mejor dicho, el espejo perfecto para que los looks se vean lo mejor posible pero ¡lo conseguiré!

De momento, como es lunes, hacemos repaso a las últimas fotos en instagram...

¡¡NAVIDAD!!
Como no, ya llegó, que "lento" se me hizo este 2015 pero que cambio y que rápido ha ido desde septiembre, muchos cambios y novedades pero siempre me gusta, sobretodo en estos días que nos da la morriña, el recordar, observar y valorar lo que ha pasado y lo que tenemos...además rodearme de las mil y una luces, arbolitos y Papas Noel colgando de las terrazas :D 


El momento que mejor define este 2015. Rodeados de las personas que nos quieren, sin duda ha sido lo mejor de este año, aunque lo que mejor es él, lo que ya hemos vivido y lo que nos queda por vivir...


No necesita explicacion, tal cual. Ahora mi tarea es grabarmela para no olvidarla nunca. 


¡¡¡¡FELIZ LUNES!!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/