lunes, 21 de diciembre de 2015

Repaso semanal

¡¡Hola Hola!!

Primer día de la semana, pero esta no es una semana cualquiera, porque aparte de ser más corta...es LA SEMANA DE NAVIDAD, donde realmente empiezan las fiestas, donde creemos que nos haremos ricos (oye ojalá), donde celebramos con la familia que estamos, que seguimos aquí y que nos queda mucho por celebrar...





El resumen de las fotos de instagram (@soryhdhl) de esta semana las resumiría en felicidad y hogar. Ayer comentaba con unos amigos que adoraba mi nueva casa, que la siento más acogedora que la anterior, más mía si cabe, pero ademas me gusta mucho cuando a ellos les gusta y valoran tan positivamente el cambio que hemos dado. 



No se si será el calor hogareño, la navidad o que pero me apetece el triple estar en casa, dedicarle más tiempo, estar con las bigotudas y disfrutar de cada detalle que me aporta, si, debe ser que estoy muy filosófica últimamente...
Aprovecho para comentar, que esta tarde publicaré por instagram una propuesta de "look navideño" para estas fechas. 
Relax, las que no tengáis instagram saldrá publicado también en la pagina de facebook 
"Happy Day Happy Life" 


¡¡¡FELIZ LUNES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/