martes, 22 de diciembre de 2015

Tendencias de fiesta...

¡¡Hola Hola!!

Para much@s hoy comienza oficialmente la Navidad con el canto de la lotería de los niños de San Ildefonso, para gustos colores, ya sabemos que para El Corte Inglés empieza como a mediados de noviembre más o menos...y en Mercadona podemos comer turrón desde el 15 de septiembre...(bueno quizá tanto no, pero darle unos años y veréis...)

El caso, que como ayer empecé con mis propuestas para Navidad a través de instagram creo que aunque siga dando ideas también hay que hablar de las tendencias que se llevan este año para las noches especiales, así podéis correr a por ellas que aún estáis a tiempo ;)




TERCIOPELO

Hay de todo, es odiado o amado, en mi caso es totalmente amado (en su justa medida...) recuerdo que en mi época de gimnasia rítmica mi maillot favorito siempre fue, es y será uno de terciopelo morado...¡que bonito era! así que desde bien pequeña es un tejido que me ha gustado mucho, creo que es elegancia pura y absoluta. 





















LENTEJUELAS

Otro must en estas fechas, pero ¡OJO! cuidado con pasarse, se trata de brillar por nosotras mismas, que para luces ya están las del árbol....



La regla de siempre, menos es más, si te pones lentejuelas contrarresta con una prenda básica de un solo color, es decir falda de lentejuelas + camisa básica monocromática. 
Y si eso de llevar "brillos" no va del todo contigo siempre puedes atreverte con una prenda que lleve un poquito...el chaleco de la 2º foto con una camisa quedaría increíble...


PANTALONES CAMPANA




Prenda estrella de la temporada...porque si señoritas...han vuelto, lo hemos dicho y creo que quieren quedarse una buena temporada...

De nuevo una tendencia de elegancia absoluta, ya sea con un sencillo top, con una camisa es acierto seguro, eso si, ¡importante! con tacón siempre y a poder ser de cintura alta, el efecto de este pantalón puede hacer que se nos acorten las piernas pero si seguimos estos dos trucos y además añadimos que la campana siempre cubra el zapato vamos ha hacer que nos estilice la figura muchísimo. 


Espero haberos ayudado a decidir vuestro look para estas fiestas, mientras tanto en instagram/facebook seguiré dándoos las propuestas que encuentre en mi armario ;) 


¡¡¡¡FELIZ MARTES Y MUCHA SUERTE EN LA LOTERIA!!!!



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/