martes, 1 de diciembre de 2015

Working Girl...

¡¡Hola Hola!!

Después de unos días de ausencia, la semana pasada no fue la mejor y además he cogido el primer catarrazo del invierno con muchas ganas, así que no tenia mi mejor cara...creo que habría ido toda la semana en chandal si hubiera podido...

Pero para compensar hoy empiezo la semana (ya sé que es martes) con un look mas que apto para ir a trabajar, a comer, al cine,... Como hablaba el otro día con mi "asesora de moda" los looks de este blog son para ponértelos a diario, para estar cómodas, para dar ideas y para ayudarnos en los días que no nos viene la inspiración divina. 





Me cuesta mucho usar americanas, aunque puestas me encanta como quedan y la elegancia que dan, pero normalmente "me dan frío", soy rara no, lo siguiente pero que le voy a hacer...

El caso que ahora como siempre suelo llevar algún jersey debajo es la época perfecta para darles un poquito de uso. 

Últimamente soy fan de los tonos grises, además la mudanza me está ayudando mucho a encontrar taaantas cosas, muy típico "no sabes lo que tienes hasta que te mudas..." Es el caso de estas botas, no recordaba lo cómodas y calentitas que eran, con lo que menos aún recuerdo donde las compre, pero ahora tienen un lugar privilegiado en el armario :D
















El resto del outfit muy sencillo, jersey gris de PRIMARK, pantalones altos de SUITEBLANCO, me gustan mucho estos pantalones porque llevo "los riñones calentitos" como dirían las madres jajajaja, sencilla y cómoda que aun nos queda semana por delante aunque poquito a poco ¡va oliendo a puente! 



¡¡Feliz Martes!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/