martes, 19 de enero de 2016

Año nuevo, nueva aventura...

¡¡Hola Hola!!

¿Que tal la resaca del día más triste del año? Yo espero con ansia a ver a quien se le ocurre nombrar el día más feliz del año, de momento, mejor que nosotros mismos hagamos que sean todos los días el más feliz :D



Hoy estoy especialmente nerviosa, expectante pero sobretodo ilusionada. Por fin os puedo contar en lo que estaba trabajando la semana pasada...

¡¡¡¡HE ATERRIZADO EN YOUTUBE!!!!!

Era una idea que llevaba rondándome la cabeza hace tiempo, soy fiel seguidora de muchos vídeos desde hace años, a veces podría decir que veo mas youtube que la tele normal. 

A raíz de grabar el vídeo de la boda con "Las flechas de Vera" me entró más aún el gusanillo de poder expresarme más ya que el blog a veces se me queda "corto" para contaros cosas pero si escribiera todo serían testamentos no posts xD así que con muchos nervios y casi sin salirme la voz (que ironía...) me he puesto a ello. 
Os dejo el enlace con nervios, miedo pero mucha mucha ilusión...

Tengo muchas ideas para ir subiendo más vídeos pero quiero que os animéis y me digáis que os apetece ver, que queréis que os cuente, etc. 

Espero que os guste y que queráis seguir compartiendo esta nueva aventura conmigo. 

Mil millones de gracias a las que entráis por aquí cada día, a l@s que me apoyáis en el blog, a l@s que me habéis dado ánimos para comenzar esta nueva aventura y sobretodo a l@s que estáis casi tan ilusionados como yo con ello GRACIAS.

 ¡¡¡FELIZ MARTES!!!





Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/