viernes, 22 de enero de 2016

Baggy Pants

¡¡Hola Hola!!

Si hay unos pantalones que adoro y con los que me siento comodisima son los Baggy Pants. 
Me encanta la sensación de no ir apretada o embutida en unos pantalones, siempre intento buscarlos elásticos y me gusta mucho la sensación de usar leggins ya que por mi trabajo, al ser horario partido e ir a comer a casa me ayuda mucho esta comodidad para poder moverme como quiera el ratito que estoy por casa sin necesidad de cambiarme 4 veces de ropa. 
Los leggins ahora me transmiten mucho frío, sobretodo por las mañanas, cuando me levanto solo pienso en mi "bata calentita y amorosa" de Primark y quitármela es todo un suplicio así que solo la cambio por prendas calentitas. ODIO EL FRÍO :(






El caso, que este tipo de pantalones me ayudan a hacer el cambio de la bata ya que se que voy a estar comodisima, calentita y super importante que no me van a apretar, mi circulación no es de 10 con lo que las costuras laterales de los pantalones pueden seguir marcadas varios (muchos) minutos después de cambiarme de ropa y estos pantalones me dan la seguridad de que eso no ocurrirá. 

Los uso durante todo el año y normalmente lo hago con camisetas ajustadas, por el tema de volúmenes y contrarrestar (si es ancho abajo, estrechalo arriba y viceversa) pero esta vez me inspiré a través de una fotografía y mezclé prendas que seguro que de primeras hubiera pensado ¿¿como?? así que me planté jersey de cuello alto con una camisa debajo ¡ole ahí! y ahora solo puedo decir ¡me encanta! 




Jersey: OLD
Camisa: PRIMARK
Baggy Pants: BERSHKA
Botas: TINO GONZALEZ

No puedo ir más calentita y me gusta mucho que sobresalga la camisa por debajo, es una mezcla de prendas que seguro voy a repetir. 

Esto es todo por hoy y por esta semana...


¡¡¡Feliz Viernes y feliz fin de semana!!!




Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/