miércoles, 27 de enero de 2016

Botas altas

¡¡Hola Hola!!

¿¿¿¿Pero este tiempo que es???? El otro día escuchaba que después de vivir el "veroño" hace unos meses ahora estamos en la "invernera" porque no se sabe si es invierno o primavera (y toma que bien me ha quedado! xD)

¿Y por que digo esto? Porque no se vosotras, pero no es normal que yo salgo de casa con abrigo y bufamanta y al medio día paseo con las perras con chaqueta de cuero e incluso me sobra... ¡que locura!







Soy bicho de sol, y cada día lo certifico más, cuando noto los rayitos de sol me da un extra de energía increíble y aunque podría decir que mis estación favorita es el otoño, ya que aún hace buen tiempo, es perfecto para lucir mi combinación favorita de vestidos + botas sin medias, no se si influirá haber nacido en esa estación...el caso, que cuando en pleno invierno notas esos rayos calentitos ¡¡se agradecen tanto!!

Este es el look que llevaba ayer, como digo por la mañana con abrigo, pero a medio día decidí cambiarlo por esta chaqueta de polipiel y aunque el outfit queda en colores oscuros si miro el calendario cada mañana ¡seguimos en enero! me cuesta más ponerme algo flúor en esta época jejeje




Jersey: OLD
Falda: STRADIVARIUS
Botas: LOS KOSAKOS 
Chaqueta: STRADIVARIUS


De este look lo que más adoro son las botas y seguro que las vais a ver mucho por aquí. Llevaba buscando unas así desde mi cumpleaños y cuando por fin las encontré el otro día, en rebajas y con flecos, me hicieron los ojos chirivitas :D 

Cuando os enseñé esta falda por primera vez llevaba el jersey por dentro de la falda, ya que como os conté en el vídeo de mis regalos de reyes  me la pongo a la cintura y así la remarco y con los botones luce más, pero el otro día pensando recordé que tenia este jersey que queda muy cortito así que me pareció perfecto porque no tapa la mitad de la falda y deja entrever hasta donde llega. 




Esto es todo por hoy, ya estamos a mitad de semana, así que siendo fiel a mi cuenta atrás para el fin de semana ¡quedan dos madrugones!


¡¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/