lunes, 11 de enero de 2016

Comfortable..

¡¡Hola Hola!!

Empezamos nueva semana, esta es ahora si entera, se acabaron las fiestas, las vacaciones y ¡¡el turrón!! 
Uno de mis propósitos para este 2016 es hacer deporte (ya si, lo de todo los años...) pero esta vez el objetivo que me he marcado es más "normal", me he propuesto hacerlo parte de mi rutina, es decir, únicamente ser constante. Ni un peso determinado, ni entrar con holgura en ese pantalón que no abrocha, porque así soy más consciente de que puedo conseguirlo y es más fácil no rendirme. 





Y dicho esto, vamos con el look que elegí este fin de semana para andar "de acá para allá" 



Si algo me define siempre es la comodidad y la sencillez. Cuando intento hacer looks más sobrecargados al final acabo hasta de mal humor por ir tan incomoda jajaja, además con los días tan invernales de lluvia que está haciendo solo me apetece ir lo más calentita posible.
Nunca había probado la combinación de cuadros con algún estampado más, normalmente me quedaba en los cuadros + camiseta básica del color de algún cuadro, pero me dio por ahí y ahora hasta me gusta mas.

El toque perfecto me lo daba el labial "russian red" de MAC, no recordaba lo bonito que era, lo tengo guardado entre algodones jejeje ya que, aparte de ser un gran regalo, es mi primer labial de esta marca y uno de mis favoritos sin duda.  





Eso es todo por hoy, abrigaos mucho y...


 ¡¡¡FELIZ LUNES!!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/