lunes, 18 de enero de 2016

El dia mas triste del año...

¡¡Hola Hola!!!

¿¿¿En serio??? No tenemos suficiente con el frío que hace, lo nublado que está y las ganas que tenemos de verano que encima hoy a alguien se le ocurre decidir que debe ser "el día más triste del año" y ¡¡lunes!! 

¡¡Pues me niego!! Si a mi me cuesta levantarme de la cama ya sea lunes o jueves (el viernes ya es otra cosa jejeje) y más ahora con el bajón de temperaturas que hemos tenido y que cada mañana me hacen pensar dos cosas, o me voy a trabajar con el pijama calentito, que ojalá, o busco el jersey más gordito y abrigado que tenga en el armario....


Es el caso de hoy, este es otro de mis tesoritos de los que os hablaba el otro día. Este de nuevo está hecho a mano, era de mi madre y por supuesto ¡adjudicado para mi! 
Como es anchito a veces me encanta ponérmelo simplemente con leggins y botas altas pero esta vez le quise dar otro punto con la falda, así que para destacar la cintura solo le añadí un cinturón que marcara y listo. 


Jersey: OLD
Falda: NYC
Medias: PRIMARK
Botas: ECI

En la foto que subí a instagram llevaba botas de pelo camel pero de nuevo en el ultimo momento hice el cambio ya que me apetecía que combinara con la media y así hiciera el efecto de alargar más la pierna al ser en el mismo tono. 

Las medias, mis favoritas, sufrieron un percance antes de llegar a casa y acabé con una maratón (porque eso no era una carrera...) que las hizo ir directas a la basura :( 

Lo dicho, que tengáis un lunes genial y si es el más triste del año ¡sonriamosle!


¡¡¡FELIZ LUNES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/