miércoles, 20 de enero de 2016

Estrenando...

¡¡¡Hola Hola!!!

Lo primero de todo, 

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! 

Mil millones de gracias por la acogida que tuvo el vídeo de ayer, por los comentarios que me dejasteis tanto en redes sociales como por privado, por el apoyo, por lo ánimos y por las ideas que ya me han llegado, no sabéis las ganas de grabar que me habéis provocado jejejeje 
De ahora en adelante, creo que lo haré como nueva sección para el blog con un vídeo semanal ;)  ¿que os parece?

Y ahora al look de hoy, bueno del fin de semana mejor dicho. Como ya dije en el vídeo, esta semana veríais el vestido que me trajeron los reyes y es que ¡no me puede gustar mas!


Es cómodo de 10 y tiene tantas combinaciones que he pasado a adorarlo directamente. 
Esta vez me lo puse con medias oscuras y botas de tachuelas, añadiéndole cazadora de polipiel porque iba a un centro comercial y sabia que no pasaría un frío excesivo pero estoy deseando ponérmelo sin medias y deportivas :D


Vestido: STRADIVARIUS
Botas: PRIMARK
Perfecto: NYC


¡¡¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/