jueves, 14 de enero de 2016

Jeans rotos

¡¡Hola Hola!!

La verdad que con el frío que esta haciendo estos días, sobretodo hoy que está el día feo feo..., ver este look me produce más frío aún pero las que no estáis por instagram/facebook tenéis mas que derecho a verlo. 



Fue mi look del lunes. Estos pantalones formaron parte de mi uniforme en un trabajo anterior y no me pueden gustar más, además con los rotos son tendencia total y eso que ya tienen unos años, que visionaria es la moda...
De momento tienen pocos rotos, el de las rodillas es el que más me gusta, pero no descarto acabar haciéndole más (o haciéndoselos él mismo, no es el primer pantalón al que le pasa) 
Con lo friolera que siempre repito que soy, si "enseño" por algún lado en invierno, necesito taparme el resto para contrarrestar así que jersey de cuello alto y con estos jeans las botas con tachuelas eran obligadas. 


Jersey: OLD
Jeans: PULL&BEAR
Botas: PRIMARK

Y a vosotras, ¿os gusta la tendencia de los jeans rotos? Vamos a por el último empujón...
 ¡¡¡mañana es viernes!!! 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/