jueves, 28 de enero de 2016

Las cosas bien hechas...

¡¡Hola Hola!!

Jueves de cambios...

Este blog es un hobby para mi, un hobby que por supuesto adoro, pero en ningún momento debe convertirse en un plus extra de "agobios y tareas" diario. Desde la última vez que lo retomé no he notado tanto esa sensación pero si que me gusta ser exigente conmigo misma con la contra de que cuanto más me exijo más autocritica soy y a veces nosotros mismos podemos llegar a ser nuestro peor enemigo...

He tenido cambios positivos últimamente en mi vida que por supuesto han influido en el blog, el vestidor me ayuda mucho a ofrecer lo que quería pero no es del todo como estoy dispuesta a que salga. 
Recordando fotos de años anteriores hechas en exteriores me doy cuenta de como lucen las prendas y los looks, que al final es lo que vengo a enseñaros, y aunque goce de una luz extraordinaria al final no deja de ser una habitación y una pared...dicho esto, creo que tengo que tomar otro rumbo...





Este espacio es para ayudaros a inspiraros con lo cual he comprobado que para enseñaros los outifits de cada día y así "echaros una mano" cada mañana podemos seguir viéndonos cada mañana a través de instagram o facebook con nuestro habitual Look de espejo pero en el blog prefiero subir únicamente contenido que merezca la pena, ya sean trucos de organización, ideas, inspiraciones, etc. He comprobado que las fotos del móvil al ordenador pierden muchísima calidad y no es lo quiero para este pequeño rincón ;) 




Por supuesto el canal de youtube seguirá completamente activo, ayer os dejé una foto para que las futuras novias que me leen puedan hacerme alguna pregunta especifica, ya que el próximo vídeo será sobre la temática BODA contada desde el lado de la novia. Si queréis podéis dejarme la pregunta aquí, en facebook o instagram



Como digo este cambio únicamente afectará a al blog, a partir de ahora seguiré hablando por supuesto de moda, de tendencias, de inspiraciones, de lo que surja...pero no desde la cantidad, sino desde la calidad...
Cada martes habrá vídeo en youtube, durante la semana habrá post pero en cuanto a looks podréis encontrarlos a través de instagram/facebook, salvo que algún día consigamos poder fotografiar con calidad en exteriores y ofrecer algo mejor. 





Seguimos en contacto, nos seguimos leyendo y por supuesto...


¡¡¡¡FELIZ JUEVES!!!! 



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/