jueves, 21 de enero de 2016

Organiza tu bolso

¡¡Hola Hola!!

¡Juernes! ahora si, que cerquita se ve el fin de semana por fin, yo cada mañana suelo restar los "madrugones" es decir, cada mañana me repito "uno menos...quedan x" y así hasta llegar al viernes donde directamente salto de la cama porque al día siguiente no toca madrugar :P ¿No os pasa?

El post de hoy es uno de esos truquillos que tanto me gusta enseñaros. Si sois como yo que tenéis mil bolsos distintos, porque son como los zapatos y NUNCA son suficientes..., os pasará que da mucha pereza cambiar mil cosas de un bolso a otro, cada mañana o cada noche,ademas con todo lo que solemos llevar las mujeres sobretodo a diario.

Pues la solución es... PON UN ORGANIZADOR DE BOLSOS EN TU VIDA






















Habitualmente a diario a mi me gusta más llevar bolsos grandes, por eso de que puedo llevar media casa (o vida) dentro de ellos, así que cuando descubrí estos organizadores vi la luz. 

Puedes llevar las cosas organizadisimas, de tal manera que siempre sabrás donde has metido el dichoso móvil, las malditas llaves o podrás dejar de lado llevar 3 o 4 neceseres con cada cosa como era mi caso antes. 
Solía llevar uno con maquillaje por si había que retocarse, la típica funda del móvil para siempre encontrarlo antes y sobretodo, el habitual bolsillo pequeño donde guardas las llaves para tenerlas localizadas pero que un día descubres que el forro se ha rajado y tus llaves están flotando por algún lado del bolso, muy oculto obviamente, porque vete a saber donde esta el fin de ese "nuevo compartimento"

Pues SE ACABÓ. Estos separadores vienen perfectamente con mil bolsillos para que las cosas vayan ordenaditas, con los huecos hasta para bolígrafos, brochas de maquillaje y hasta con un ganchito para las llaves ¡¡¡Yeahhh!!!


Nos vendrá genial para no volvernos locas y perder la cabeza. Los precios son geniales, porque los podemos encontrar en Amazon o en Primark desde 3€. 
Yo hace tiempo me compré varios en Primark y acabe tan contenta que tengo uno de ellos en el tocador para tener parte de mis cosas bien a la vista y organizadas. 

Espero que os guste la idea y ¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/