viernes, 15 de enero de 2016

Tesoros...

¡¡Hola Hola!!

¡¡¡¡Viernes!!!! Ay, hoy no me cansaré de gritarlo a los cuatro vientos....Que dura ha sido la vuelta a la realidad...después de tantas semanas con dias festivos esta se presentaba como un reto pero ¡casi superado! 


El look de hoy no lo veréis entero porque tenia dos opciones, ponerme en la cara un tomate gigante, o un gran emoticono vs recortar y enseñaros las prendas que es lo importante, como veréis lógicamente ha ganado la segunda opción. 

Lo que más me gusta sin duda de este look es poder seguir usando uno de los tesoros que conservo en mi armario, este chaleco. 




Está hecho a mano por mi bisabuela, que como veis tenia un arte especial con las agujas (igual que mi abuela) algo que con las generaciones se ha debido ir perdiendo porque yo me defiendo lo justo (casi nada)
Ella se lo hizo a mi madre y yo no me pude resistir a quedármelo cuando lo vi, hace ya unos años que lo tengo en mi armario pero ahora que el mostaza está tan en auge ¡es aun más maravilloso! 
La semana que viene os enseñaré otro tesorito de herencia que también conservo...




Para el resto del outfit elegí tonos negros para darle toda la importancia al chaleco, aunque en instagram lo enseñé con botas camel, finalmente hice ese cambio.

La falda (Stradivarius) es cortesía de sus majestades, pero para enseñaros los regalos de este año estoy ideando/trabajando en algo que me hace muchísima ilusión y espero que salga bien así que intentaré tenerlo preparado este finde y enseñároslo la semana que viene, gracias a mi equipazo lo conseguiré seguro jijiji


"Los cambios son para los valientes" 





Con esa frase que me encantó y no me pudo llegar en mejor momento os deseo un fin de semana genial y nos vemos la semana que viene.


¡¡¡FELIZ VIERNES!!! 


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/