viernes, 8 de enero de 2016

Ya vienen los Reyes Magos...

¡¡Hola Hola!!

¡¡¡Viernesssss!!!

Vale, que esta semana ha sido rara, pero oye que gusto esto de empezarla el jueves y acabarla un viernes, ojalá fueran todas así :)

Hoy os enseño el look que elegí el otro día para recoger los presentes que me mandaron sus majestades de Oriente. 




Tenia muchísimas ganas de tener un sombrero como este, era de esas prendas que adoraba pero no me atrevía a ponerme pero año nuevo...¡reto conseguido! así que no creo que sea el único en mi lista de sombreros. 

El resto del look era en tonalidades suaves porque quería que los protagonistas fueran la chaqueta mostaza y el sombrero así que nada podía destacar por encima de ellos. 


Camisa: LEFTIES
Botines: INSIDE
Colgante: ALIEXPRESS
Sombrero: PRIMARK
Chaqueta: EL ARMARIO DE MI MADRE (y no, no es una tienda xD)


Espero que paséis un fin de semana genial y la semana que viene volveremos por aqui con alguna cosilla que contar seguro ;) 

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/